Entrada relacionada con la siguiente noticia:
Voces más potentes, letras donde se aguarda un sincero y comprometido trabajo, todo ello para dar paso a una nueva etapa, a un episodio más de un largo recorrido.
Dejándose salpicar por aquellos desquicios sociales, por las desigualdades del planeta pero abriendo las puertas a la esperanza sin dejar de lado a lo pesimista pero real.
Recorrido por el mundo y una vez recorrido el mundo van sonando aquellas guitarras roncas y afinadas, comienza a cantar aquella voz melancólica y madura sin olvidar aquella infancia.
Una subida hacia lo remoto y desconocido al mismo tiempo que se conversa con los recovecos del infierno. Un recorrido por lo real pero que a veces parece tan irreal como un sueño, un pasaje por múltiples escenarios que en muchos momentos no pueden dejar de latir.
Sigue sonando esa letra trabajada, con mensaje. Canciones donde el estribillo queda a un segundo plano y donde la atención es lo importante para ver que una vez más las letras del dúo maño caminan hacia lo salvaje, hacia la innovación, sin olvidar lo de caminar hacia lo de siempre, en definitiva a pensar mientras los acordes de aquellas guitarras y esa voz van dejándose llevar en una y otra canción.